miércoles, 2 de septiembre de 2009

A pesar de todo

A pesar de todo, creo en muchas cosas, creo en la libertad de las personas que se la merecen, creo que muchas personas se la merecen; creo haber lastimado a mucha gente. Creo en la lucha sin cuartel que hace rodar cabezas con caries, creo que nadie busca la soledad, solo la encuentra y aprende a convivir con ella; y a veces acaba encariñándose de ella… como la calvicie… la calvicie es irreversible.

Creo que la mano de dios escribe con líneas gruesas y salpica su tinta con desorden e intención. Creo que ser salpicado nos recuerda que él existe aunque no se crea en él. Creo que creo en él. Creo en el canto fuerte y en el baile sin sentido, pero muy sentido.

Creo que es muy difícil hacer lo que uno quiere, debe y puede junto, pero no imposible...

Creo que todo el mundo tiene su versión y nadie la razón. Creo que la justicia es darle la razón al justiciero. Creo que la vida es el cono de arriba de un reloj de arena, y la muerte el de abajo y el ahora su cuello. La cantidad de vida el contenido la calidad de muerte el continente. Creo que la mente construye, la palabra confunde y la mano destruye. Creo que pienso, hablo y luego existes. Piensa, habla y luego embustes. Creo que tengo más largo el pensamiento que la fe. Creo que creo en poco.

Creo que mi censura se revuelca a manotazos con mi pudor.
Creo en la caricia sincera, la palabra directa, la respuesta oportuna, la duda indómita, la mirada en los labios, el beso en la frente. Creo en la mala palabra con la buena actitud, en la gran educación sin modales, en la mano grande y las uñas cortas.
Creo que tenemos ombligo porque en algún lugar tenían que anudarnos…(mafalda)
dmd

3 comentarios:

  1. Creo que tienes toda la "version"

    ResponderEliminar
  2. cabo

    todos creemos en algo, creeme...

    dmd

    ResponderEliminar
  3. Creo que si creo... viviré para siempre. Creo que un día volveré y me contaré cosas que había olvidado... Creo que a veces, aprendo y resulta que lo que hice fue recordar... aquello que olvidamos al nacer...
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar