martes, 11 de mayo de 2010

mi ultimo tabaco...

CAPITULO  1

Cada que intento romper los nudos de la inmadurez en vez de romperlos los apreto mas...

CAPITULO 2
Nunca me gusto aplicar la reversa en mi vida. No desanudaba, no recordaba, no nostalgiaba... La vida se me proyecto siempre hacia adelante... llegue lejos, llegue con poco equipaje. Llegue solo, llegue inseguro y lastimado, llegue noctambulo e insomne, llegue con gatos y sin hijos... llegue con vicios y pecados, llegue donde llegan los que van a la deriva, sin saber como regresar a tierra firme, llegue con facebook y blog, con literatura y musica, con mujeres y amig@s, con sofa y nevera, con hambre, con sed, con suenio, con esas malditas ganas de ver a alguien, con esas benditas ganas de no querer ver a NADIE.

CAPITULO 3
Sin embargo aun compro mis juguetes
Aun juego con mi mascota

Aun me enamoro

Aun tengo fe

Aun soy...

dmd

No hay comentarios:

Publicar un comentario